Skip to content
MULTIPLICA TU DINERO

Los 30 sitios mejores para ganar dinero en 2020

Si está buscando sitios para ganar dinero, está en el lugar correcto. En este artículo encontrará una lista de los mejores sitios para ganar dinero y, en la mayoría de las opciones, sin tener que abandonar la comodidad de su hogar. A partir de ahora, conocerá una variedad de posibilidades con sitios web que ganan dinero, sin complicaciones. Incluso puede encontrar listas más grandes, pero seguramente será una pérdida de tiempo.

Aquí separé solo los sitios que realmente funcionan. En esta lista encontrarás los 31 mejores sitios para ganar dinero en 2020. Compruebe ahora cuáles son los 31 mejores sitios para ganar dinero:

  1. Hotmart
  2. Eduzz
  3. Monetizze
  4. Udemy
  5. ClickBank
  6. Facebook
  7. Enfermo
  8. Workana
  9. 99Freelas
  10. Fiverr
  11. GetNinjas
  12. UpWork
  13. 99
  14. Uber
  15. Piñón
  16. PerroHero
  17. PigPeg
  18. Encargados
  19. Airbn
  20. MaxMiles
  21. CloudShop
  22. Freelancer.com
  23. Booking.com
  24. Truk Mecánico
  25. Cabina UX
  26. E-Goi
  27. CashCrate
  28. Rype
  29. Skillshare
  30. Toluna

Hotmart

Hotmart es una plataforma de producto digital donde se puede ganar dinero como un productor o afiliado. Si eres un experto en cualquier área o si tienes suficiente conocimiento y habilidad en un tema específico, puedes ganar dinero en Hotmart creando un producto y poniéndolo a disposición para la afiliación.

Puede crear un libro electrónico o un video curso, por ejemplo. Pero si no quieres ser productor, puedes ganar dinero uniéndote a un producto creado por otra persona. Simplemente regístrese en la plataforma y haga que su producto esté disponible o afiliarse a productos de terceros.

Eduzz

Los Eduzz obras como Hotmart, se puede ganar dinero siendo un productor o su afiliación a un producto digital y revele, en sus canales de comunicación y / o a través de anuncios. Tanto como productor como afiliado, ganará dinero por cada venta.

Como afiliado, recibirá una comisión por cada venta realizada a través de su enlace de afiliado. En esta plataforma, necesita la autorización del productor para afiliarse a su producto. Una vez que sea aceptado como afiliado, ahora puede promocionar el producto a través de su enlace de afiliado en sus canales de comunicación.

Monetizze

El Monetizze funciona básicamente igual que Hotmart y Eduzz, ofreciendo la posibilidad de que usted sea productor o se una a cualquier producto de otra persona. El diferencial de Monetizze es que, además de los productos digitales, también es posible trabajar con productos físicos.

Otro factor a tener en cuenta es que la plataforma le permite recibir comisiones recurrentes, ya que, además de los productos físicos y digitales, Monetizze también ofrece suscripciones. Al igual que los otros dos mencionados, en esta plataforma solo necesita registrarse y elegir un producto para unirse o crear su propio producto.

Udemy

El Udemy es conocido en el mercado por la variedad de cursos que ofrece. Lo que mucha gente no sabe es que pueden ganar dinero con este sitio.

En Udemy puedes crear tu propio curso y ponerlo a disposición en la plataforma para vender y ganar dinero. Si eres un experto en cualquier área, compartir tus conocimientos a través de un curso de Udemy es bueno para ti. La plataforma en sí misma proporciona un curso donde aprenderá todo lo que necesita para crear y vender su curso en línea. Solo regístrate y ensúciate las manos.

Clickbank

El sitio web de Clickbank ofrece una amplia variedad de productos para que te unas. Simplemente regístrese en la plataforma, encuentre un producto en su nicho que sea interesante para su audiencia y comience a promocionarlo en sus canales de comunicación o mediante anuncios. Usted gana una comisión por cada venta realizada a través de su enlace.

Facebook

Sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios para ganar dinero es Facebook . La plataforma ofrece varias formas de generar ingresos en línea. Puede usar la red social para anunciar un producto, puede crear una página para anunciar un blog, por ejemplo, y vender sus productos y servicios allí.

También puede crear una tienda a través de una página de Facebook y puede hacer transmisiones en vivo para publicitar su negocio. Además, puede hacer lo que muchos usuarios ya hacen, que es vender productos usados.

Puede crear un grupo o unirse a un grupo para comprar y vender el producto que desea vender o un grupo de ventas en general, creado por ubicación … Entonces, si tiene muebles, ropa, productos para bebés o cualquier otra cosa que se conserve y que ya no use, ¿qué le parece ganar dinero vendiendo en Facebook?

Enfermo

El sitio web de Enjoei funciona más o menos como los grupos de compra y venta de Facebook que acabo de mencionar. En él, puede «desenroscar» los espacios en su hogar y ganar un buen dinero.

Entonces, si tiene ropa almacenada con etiquetas o que no ha usado durante al menos seis meses, es hora de seguir adelante. Esto también se aplica a zapatos, maquillaje, perfumes, juguetes, libros, muebles y otros objetos que se encuentran en su hogar.

Enjoei es como una tienda en línea, donde se venden objetos de los más variados tipos, que ya no están en uso. Te registras en la plataforma, tomas una foto muy atractiva, haces una descripción detallada del producto y publicas.

Méliuz

El Méliuz funciona de la siguiente manera: Realiza compras a través del sitio web y obtiene descuentos en tiendas seleccionadas.Esta es una forma de ahorrar dinero. Pero, en el sitio web también puede recibir una parte del valor de la compra realizada, y el dinero puede depositarse en su cuenta.

Simplemente regístrese en el sitio web o descargue la aplicación, copie el cupón de descuento de la tienda que va a comprar y listo, recibirá un descuento al momento del pago.Además del cupón de descuento, en Méliuz también puede recibir reembolsos en más de 1600 tiendas.

Workana

Muchas personas ya se ganan la vida trabajando como freelance en Workana . El Workana es un sitio que conecta a profesionales con empresas o individuos que están en necesidad del servicio que ofrece el profesional independiente.Este es uno de los mejores sitios para ganar dinero. Puede ser un programador, traductor, diseñador, redactor o cualquier otro tipo de profesional, solo cree una cuenta en la plataforma y publique sus servicios.

Otra forma de ganar dinero en Workana es enviando una propuesta al contratista que anunció el servicio que necesita.

99Freelas

El 99Freelas es otro sitio que conecta a profesionales con empresas que necesitan sus servicios. En este sitio web puede hacer su propuesta a través del servicio provisto por el contratista e incluir más información que considere importante para obtener el trabajo.

Como en Workana, en 99Freelas recibe por el servicio prestado. La plataforma es responsable de todo el proceso, desde la divulgación del servicio hasta el pago.

Fiverr

El Fiverr es un sitio dirigido a la » comunidad artística». Eso es porque ganas dinero para escribir, hacer una canción, editar fotos, crear gráficos … El sitio le paga alrededor de $ 5 por cada tarea realizada. Con suficiente esfuerzo y dedicación, puede hacer dinero en la plataforma.

GetNinjas

El GetNinjas funciona de la misma manera que el Workana y 99Freelas. Es un sitio web que conecta a profesionales con empresas y personas que buscan el servicio que ofrecen estos profesionales. Puede registrarse en la plataforma y ganar dinero ofreciendo servicios como programación, traducción, artículos, en resumen, dependerá de su especialidad.

UpWork

Otro sitio web para conectar a trabajadores independientes con empresas o personas que buscan servicios es UpWork . La plataforma ofrece varias categorías para que elija el más adecuado para ofrecer sus servicios. En esta plataforma solo necesita registrarse y ofrecer sus servicios.

99

El 99 es una plataforma de servicio para conductores privados. Si desea ganar dinero conduciendo su automóvil en su tiempo libre o incluso convirtiéndolo en su actividad principal, regístrese en el sitio y comience lo antes posible. Pero, para eso, debe tener una licencia de conducir y un automóvil en buenas condiciones.

Uber

Al igual que 99, Uber es también uno de los mejores sitios para ganar dinero. Uber es uno de los servicios de transporte más populares del mundo. Si tiene un automóvil en buenas condiciones, está calificado y tiene algo de tiempo libre para conducir por la ciudad, trabajar como conductor de Uber es una excelente opción para usted. Regístrese, complete su perfil y comience a ganar dinero conduciendo.

Piñón

Otro sitio web para ganar dinero es Piñón . Con él ganas dinero al realizar encuestas y realizar otras actividades a través de Internet. Puede registrarse y comenzar a ganar dinero evaluando marcas, productos y servicios directamente desde su teléfono.

Usted acumula los montos a través de las actividades que realiza y cuando acumula 30 euros, el monto estará disponible para su retiro.

PerroHero

ElDogHero es un sitio web donde se registra para cuidar a las mascotas en su hogar mientras el propietario viaja. Primero debe gustarle los animales y tener espacio en su hogar para que se sientan cómodos. Para los amantes de las mascotas, esta opción es excelente.

Regístrese en el sitio y esté disponible para cuidar a las mascotas y generar ingresos a partir de él.

PigPeg

El PigPeg es un sitio en el que ganar dinero a través de sus compras. Es decir, por cada 20 reales acumulados, a través de compras en el sitio web, este monto estará disponible en su cuenta para su retiro. Para eso, debe registrarse en el sitio web y comprar las ofertas. Luego, simplemente escanee y envíe la factura de compra y comience a acumular los créditos.

Entrusters

The Entrusters es un sitio donde gana dinero por llevar los pedidos que se envían al mismo destino que va usted. Entonces, cada vez que viaje y tenga espacio disponible en su maleta, ¿qué tal ganar un dólar en Entrusters?Simplemente regístrese y tome el pedido de alguien en su próximo viaje.

Airbnb

Otro de los mejores sitios para ganar dinero es Airbnb . Airbnb, cada vez más popular en todo el mundo, le permite alquilar su casa o incluso una habitación vacía. Si va a viajar o tiene una habitación libre en su casa o en un espacio y en su garaje, puede generar ingresos adicionales alquilando estos espacios de cada uno a los que están buscando.

Siempre habrá estudiantes o profesionales que necesiten un lugar para quedarse, turistas o incluso alguien que esté buscando un lugar para vivir. Regístrese en el sitio web y haga que el espacio que desea alquilar esté disponible en su hogar. Estoy seguro de que alguien se pondrá en contacto pronto.

MaxMiles

Si tiene millas acumuladas en su tarjeta de crédito, puede generar un ingreso haciendo que esas millas estén disponibles para alguien que quiera viajar. En el sitio web de MaxMilhas encontrará personas interesadas en sus millas. Regístrese en la plataforma y le devolveremos sus millas acumuladas.

CloudShop

El NuvemShop es un sitio donde se puede vender de ropa y objetos que ya no uso y que todavía están en buenas condiciones. Siempre habrá alguien interesado en comprar esos artículos que se detienen en su hogar.

En el sitio web, puede configurar una tienda en línea para que sus objetos estén disponibles e incluso publicitar sus servicios. Es un sitio muy intuitivo que le permite publicar imágenes y crear descripciones de sus productos, haciéndolos mucho más atractivos. La plataforma también le permite configurar métodos de envío y herramientas de marketing.

Freelancer.com

El Freelancer.com es perfecto para los empresarios que desean encontrar servicios. Es un sitio web que reúne a varios profesionales y los conecta con clientes en cualquier parte del mundo. Simplemente regístrese en la plataforma y solicite el trabajo para el que trabaja. Puede ganar dinero trabajando desde casa a través de Freelancer.com, independientemente de dónde se encuentre la empresa.

Booking.com

El Booking.com es un sitio que le permite ganar dinero por el alquiler de su casa. No necesita tener varias casas para ganar dinero en alquiler. Simplemente alquile su casa mientras viaja y la casa está desocupada, por ejemplo.

Siempre habrá personas que necesiten quedarse y, para muchas personas, encontrar una casa para alquilar es más barato que una habitación de hotel. Sin mencionar que una casa es mucho más acogedora e íntima.

Para hacer esto, debe registrarse en el sitio y dejar sus contactos, y una persona de la plataforma se comunicará con usted para continuar con el proceso.

Turco mecánico

The Mechanical Turk es un sitio administrado por Amazon. Allí puede ganar dinero realizando pequeñas tareas, como realizar encuestas, ver videos, moderar contenido y verificar datos y fotos, por ejemplo. Las empresas contratan personas para trabajar de forma remota realizando micro tareas que la inteligencia artificial aún no es capaz de hacer.

Para comenzar, solo regístrese en el sitio web de la compañía y comience a realizar micro tareas.

Cabina UX

Puede ganar dinero con este sitio escribiendo artículos sobre una variedad de temas. Los requisitos para esto son escribir artículos de alta calidad y deben tener al menos 1200 palabras. Necesitas ser aprobado para conseguir trabajo y la competencia es alta. Sin embargo, si tiene los conocimientos y habilidades necesarios, puede ganar un buen dinero con UX Booth . Para escribir para UX Booth, debe registrarse en el sitio web y enviar un párrafo para su análisis.

E-Goi

El E-Goi es una plataforma que proporciona varias herramientas, como marketing por correo electrónico, seguimiento de campañas y automatización de SMS.

Puede unirse a la plataforma y ganar dinero cada vez que una persona se registre en la herramienta a través de su referencia. Y todavía recibe una comisión cada vez que el cliente renueva la suscripción. Para comenzar, solo regístrese en la plataforma, afíliese y anuncie en sus canales de comunicación.

CashCrate

En la plataforma CashCrate , gana dinero ppr probar productos y servicios de otros sitios. El sitio también te paga para jugar y ver videos. También puedes participar en concursos.

Rype

The Rype es una plataforma donde puedes ganar dinero dando clases de idiomas. Si habla un segundo idioma, puede enseñar en la plataforma sin salir de su casa. Si no habla otro idioma, puede enseñar su propio idioma. Las clases se personalizan según las necesidades de los alumnos. Regístrese en el sitio y comience a ganar dinero ahora enseñando sus habilidades lingüísticas a otros.

Skillshare

En el sitio web de Skillshare puede compartir sus conocimientos y habilidades con otras personas interesadas en aprender. Si eres un experto en alguna área o incluso si eres muy bueno en algún tema, puedes transmitir este conocimiento a través de la plataforma.

En este sitio web debe grabar lecciones en video y, para eso, es necesario tener una buena iluminación y un sonido de calidad, además de la imagen.

Toluna

El Toluna es otro sitio que te paga por investigar. Simplemente regístrese en la plataforma y responda las encuestas que se envían a su correo electrónico cada semana. En Toluna puede elegir si desea recibir pagos a través de tarjetas de regalo o en efectivo, a través de Paypal. También puedes participar en sorteos diarios.

Conclusión

Ahora que conoce los mejores sitios para ganar dinero , espero que disfrute de su tiempo libre para obtener ingresos adicionales. Pero, si te dedicas y haces un esfuerzo, puedes hacer de este tu principal ingreso, como muchas personas ya lo hacen. Muchas personas ya se ganan la vida trabajando con Uber, 99, Hotmart, Workana y varios otros sitios que mencioné en el artículo. Elija la mejor opción para usted y comience a ganar dinero en Internet hoy usando los mejores sitios para ganar dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *